viernes, 17 de abril de 2015

NUEVO SHIMANO XT



Deore XT lleva la aventura al siguiente nivel


Este año nos aguardan más aventuras que nunca en los senderos. Nuestro nuevo grupo Deore XT le permitirá ejercer un control nunca visto.

Gracias al nuevo grupo, hemos alcanzado nuestro objetivo final: disfrutar de una experiencia sobre la bicicleta aún mejor. El cambio es más sencillo y estable. Nuestras combinaciones de marchas están sincronizadas por el ciclista. Hemos diseñado unas relaciones de cambio eficientes para todo tipo de necesidades. Le sorprenderá lo fácil que es cambiar con nuestro desviador de giro lateral de diseño especial.



¿Sube pendientes o busca un estilo más agresivo? No se preocupe. Las marchas maximizan la tracción mientras que nuestro juego de ruedas ofrece resistencia, fiabilidad y velocidad sin límites. Las ruedas XC son 40 gramos más ligeras y cuentan con una elevada rigidez para incrementar la tracción. Por si esto no fuera suficiente, el cassette de 11 velocidades ligero y resistente le ayudará a mantener la velocidad en pista y a conservar su energía 

Componentes del Deore XT 2015/2016

Estos componentes del Deore XT están diseñados para mejorar el rendimiento en todos los estilos: carrera enduro, carrera XC, recorrido en pista y pista XC. Deore XT integra tecnología de la línea XTR de alta gama de Shimano.
 


Juego de bielas de 3/2/1 x 11 velocidades

Rendimiento eficiente y preciso del cambio. Dientes del plato más duraderos y gestión de cadena mejorada. El juego de bielas de 1x11 velocidades tiene dientes de engranaje especialmente diseñados que aumentan la retención de la cadena con una fuerza del 150%.





Piñón de cassette de 11 velocidades

Ahorra energía al ciclista y le ayuda a mantener su ritmo en las pistas. Cambio estable y marcha más eficiente. Construcción ligera de aluminio (11-40T: 426 g, 11-42T: 445 g).





Cambio Shadow RD Shimano de 11 velocidades+

El desviador trasero tiene un nuevo diseño Shadow con un ángulo inclinado optimizado para ofrecer una posición de marcha estable. Estabilizador de cadena fácil de ajustar, mejora el cambio, marcha más uniforme.





Desviador frontal Side Swing de 3/2 x 11 velocidades

Mejor estabilidad con mayor holgura para ruedas más grandes. Nuevo giro lateral y disposición del cable para ofrecer una eficiencia de cambio más ligera, mejor rango de tracción para recorridos largos y suspensión trasera activa.




Palanca de cambios Rapidfire Plus de 3/2 x 11 velocidades

Diseño ergonómico con palanca antideslizante que facilita el cambio de marchas. Cockpit más limpio, ligero y personalizable.





Frenos de disco hidráulicos

Frenado de mayor potencia y controlable. Ajuste el rendimiento del freno para adaptarlo a su estilo. Funcionamiento fluido, control sutil, fácil mantenimiento.

WWW.CICLO-MANIA.COM