miércoles, 29 de abril de 2015

PRESENTAMOS LA NUEVA STACHE

 Hoy hemos tenido la oportunidad de probar la nueva TREK STACHE, y sinceramente hacia tiempo que no teniamos sensaciones tan diferentes en una bici, por un lado te aporta la sensaciones de bicicleta rigida, pero cuando pasas por un obstaculo es como si fueses montado en una doble.



Una rígida de trail completamente rediseñada que redefine la categoría con nuevas ruedas y cubiertas ‘mid-fat’ 29+
La Stache es una bicicleta para aquellos ciclistas que demandan la capacidad de una doble suspensión con la simplicidad y eficiencia de una rígida. Con sus enormes cubiertas 29er de 3” de anchura, esta bici proporciona más tracción y confianza en cualquier circunstancia, y destrozará literalmente todas las ideas preconcebidas que pudieras tener sobre lo que puede hacer una rígida. Sus cubiertas ‘mid-fat’ se unen a unas de las vainas más cortas que hemos diseñado jamás para completar una bicicleta más juguetona que cualquier otra 29er del mercado. En pocas palabras, no se parece a ninguna de las bicis con lo que hayas rodado hasta ahora, y te va a dejar impresionado.
Esta categoría de bicicletas mid-fat (o “plus”) se va a expandir rápidamente en el mundo del mountain bike, y Trek estará liderando la carga con su oferta de Stache 29+. Todos los modelos incluyen la cubierta mid-fat de referencia del sector, la Bontrager Chupacabra de 29x3.0. Además, la Stache incorpora bujes más anchos con las tecnologías Boost 148 y Boost 110, que proporcionan más rigidez a las ruedas, más espacio de paso para las cubiertas, y permiten que las vainas sean más cortas. Las Stache también se pueden optimizar para su uso con ruedas 29+, 27.5+, o 29” estándar; así los ciclistas pueden elegir el tamaño de rueda y cubierta que mejor se adapte a su estilo de conducción.

La nueva Stache está disponible en 2 modelos de aluminio y un cuadro suelto. El modelo tope de gama Stache 9 disfruta de una transmisión SRAM X1 1x11, tija telescópica, y una nueva horquilla de suspensión Manitou Magnum Pro. La Stache 7 incluye una nueva transmisión SRAM 1x11 y la nueva horquilla Manitou Magnum Comp. Y para aquellos que tengan una idea muy específica acerca de cómo debería ser su bicicleta de trail ideal, la versátil Stache también estará disponible como cuadro suelto.
La Stache está redefiniendo las rígidas de trail. Va a hacer que las bicicletas rígidas vuelvan a ser relevantes para un uso ‘trail’, y abrirá las puertas a un mundo de diversión para los aficionados al mountain bike.
Fuente: TREK: http://www.trekbikes.com/int/es/bikes/mountain/trail/stache/

Escrito por Ciclo-mania.